Oportunidad de Empleo en Pixar

Actualizado: 21 de ene de 2018

“No es solo una oportunidad para trabajar en grandes películas o contar historias. Es tu oportunidad de traer a la vida tu imaginación”

Así ofrece PIXAR empleo y pasantías a todo el que crea tener las habilidades y el talento para pertenecer a sus filas.


Pixar, una de los más grandes estudios de animación, le ofrece una oportunidad invaluable a cualquier persona al alcance de un clic. Por medio de su página oficial, Pixar le da la oportunidad a cualquier persona de presentarse y solicitar empleo o pasantías en sus múltiples cargos, desde finanzas y producción, hasta animación y arte de sus películas.


Al ingresar a la página observaras el agradable rostro de Roz, el personaje de monster inc que hacía de secretaria en la corporación, al darle clic empezaras tu recorrido para darte a conocer y posiblemente empezar a formar parte de esta asombrosa empresa.


Preguntas Frecuentes:


¿Cómo debería aplicar para un cargo en Pixar?


Una vez encuentras la que actividad quieres desempeñar en Pixar, haces clic en ella y seleccionas el cargo en específico. Recibirás información detallada de cómo aplicar y que necesitamos en tu demo reel y tu portafolio.


¿Qué software de animación usan o recomiendan?


Pixar usa su propio software construido y mantenido en casa. En general, nosotros buscamos amplias habilidades tanto artísticas como técnicas, en vez de habilidades en uno u otro programa. Nosotros nos concentramos en encontrar personas con amplitud, profundidad, habilidades de comunicación y la habilidad de colaborar.  Si tienes estos atributos, nosotros te podemos enseñar las herramientas específicas.


¿Qué tan seguido puedo volver a aplicar para un cargo?


Como dice el cliché, en el momento oportuno. Numerosos empleados de Pixar aplicaron muchas veces antes de ser contratados, entonces por favor no se desanimen. Generalmente nosotros recomendamos aplicar de nuevo cada 6 meses, a menos que realices un cambio en tu información de contacto o en el cargo en el cual estas interesado aplicar.


Toda la Información que necesitas para aplicar por un cargo en los estudios de animación Pixar podrás encontrarlo en su página principal.


Recuerda, si tienes confianza, el talento y la perseverancia puedes ser tú el responsable de grandes películas y de traer a la vida historias increíbles. ¡Mucho éxito!


Página oficial – Pixar Animación Estudios